¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

24 de junio de 2010

Regalos intercambio del día del libro....

El intercambio del libro!!!!.Abrí esté post,para hacer un intercambio...y me gusto mucho!!!..se vieron trabajos preciosos!!!!!!!..Otro de los muchos charcos donde me he metido...jeje
Estos son los regalos que recibí de mi as.............Chariji....una chica encantadora, ya nos conociamos, pero esto ha servido para afinanzar nuestra amistad.....










 

El códice todo un primor !!!! y el marca no os parece romántico !!!!














Este es el marcapáginas de cerca...por la parte de atras.....precioso!!!














La tela es preciosa......y el marquito muy vintage!!...









 Mi as fue Alleranu....
 Estos fueron los dos marcapáginas que hice.....


























El libro..hecho enterito con estas manitas...jeje....Tapas de cartón forradas con este papel..con su canto forradito de verde, su lazo..Ha sido mi primer trabajo de cartonagge.......me gusta este trabajo, disfruté muchísimo haciendolo....y el resultado me gustó........A mi as también..acerte con  el corlor,con las libelulas....













 El interior... aproveche,alguna de las  técnica de scrapbooking....
Le escribí una receta de cocina...jeje...Y un paso a paso de un cuadro , que recordé que le gustaba....





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...