¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

14 de octubre de 2010

Y...SEGUIMOS CON LOS TUNEOS.......UN JOYERO......UNA CAJA REDONDA DE CARTON.....UNA BANDEJA...

Y.....comenzamos tuneando un joyero, que me regalaron hace algún tiempo....precisamente para que lo tuneara.....le ha llegado su momento...

.............Este era antes del tuneo........vaya cambio¡¡
 
....He empezado lijando...para dar una capa de gesso...una vez seca he dado dos manos de blanco.....posteriormente...el sowt natural de la americana...es satinado, pero como lo he lijado para sacar el blanco y color caoba ...pues ha desaparecido todo el brillo.....
...Una vez lijada..le he dado pátina..la 431 decorfin.....a pincel..por algunos sitios con el pincel bien mojado...por otros...la he extendido....bien...con un trapo de algodón..

..Posteriormente he recortado de una servilleta, unas rosas((la he cortado con los dedos)) y  la he pegado..en la tapa, en los cajones..y en los laterales......He utilizado unas letras que me ha mandado Cristina.((es un sol..me ha mandado unos troqueles de ensueño))....y un corazón...ambas cosas las he pintando con tintas...de sellos y pátina.......las he puesto en la tapa......pegando con mucho cuidado...((dándole pegamento a la letra, por la parte de atras y pasándole un trapo para que quede bien pegada.....sin dar pegamento por encima...para que no se vea.....))..

Dejar secar un día..al menos...y dar barniz mate....y una mano de cera incolora...para después sacar brillo......







Una caja de cartón piedra..redonda....he pegado papel..en la tapa......he pintado el resto..con marrones, grises......y he patinado..con decorfin 431....
En la parte de abajo...le he puesto con plantillas...y estuco...nombres de ciudades..haciendo referencia a la moda....también las he patinado....Para acabar una mano de barniz...y una manita de cera...










..Una bandeja... aquí os quiero demostrar el cambio que sufre un trabajo...cuando se le da una pátina.......
...Primera foto sin pátina....




....Aquí con la pátina..he utilizado la decorfin 431...es una de las pátinas que más me gusta, junto con la cera líquida.....La he dado con un pincel de pelo duro..mojando y dando en los rincones y esquinas...para que se note bastante.....en el resto...he dado con el pincel casi seco, extendiéndolo con un trapo de algodón..........dejando más por unos sitios que por otros.....






.....Espero y deseo que os hayan gustado los tuneos!!


































21 comentarios:

Inmaculada dijo...

hola luppa ,que trabajos mas bonitos , me gusta todo la cajonera ,bandeja ,caja todo precioso y con mucho gusto .
un beso

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡¡¡me gusta tooooooooooooooooooooodo!!!!

ALP1 dijo...

Si tuviera que elegir cual me gusta más de los tres tuneos sin lugar a dudas me quedaría con los tres.
Que gusto mas exquisito tienes.

Violeta Lago dijo...

Voy a ser breve.... Wowwwwwwwwwwwwwww!!!!

Maribel dijo...

Preciosos, los tres, pero el joyero me ha dejado con la boca abierta.Besos

Luzdelunna dijo...

Chiquilla que maravilla te han quedado los tres preciosos
felicidades guapa

Juana dijo...

Hola Luppa!!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado el mueblecito,y todo lo demas estupendo.
Tienes unas manitas de oro.
Besitossssssssss

Unknown dijo...

¡¡que artista estas echa!!!!!! me gusta todo muchísimo , el mueble me tiene loca y la caja la bandeja ¡¡es una preciosidad, tienes un gusto y unas manos maravillosas
besitos

Lula dijo...

No sabria decirte cual de las tres cosas me gusta más por que todas me encantan....
Dosifícame los trabajos niñas que con tantas impresiones, va a darme un yuyu...
felicidades mi niña

Isabel R. dijo...

Woooowwwwww, que bonito todo, todo y todo.
Me encanta el aire que le das. Menudo cambio la bandeja con la patina.
Felicidades artista.

fresinata dijo...

Todo precioso, a cual mas lindo. Enhorabuena Luppa!!!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado todo ¡divino! me encanta como te queda la pátina.
Besitos

mamen dijo...

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindo todooooooooooooooooooooooooooooooo besitos

Mis pijadines dijo...

luppa, estoy impresionada, esta todo precioso.... un besin
alleranu

Toffe dijo...

Estás muy trabajadora!!! Y me encanta... no sabría qué elegir para quedarme.... tal vez el joyerito!! Y la bandeja...
Es que me gusta todo, la verdad.
Un besazo, preciosa

cristina dijo...

hola
como me gustan los tres trabajos divinos,, yo quiero hacer como tú asi que el paso a paso me viene de perlas.... eres maravillosa.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya preciosidades que haces, tus trabajos son maravillosos!!! me encantan, ya me gustaría a mí.....que artista, besos

Chelo

Anónimo dijo...

Unos trabajos maravillosos Luppa. Me han gustado muchísimo.
La pátina Decorfin ¿se compra así con ese nombre?
Besitos.
Maripidos

Mare dijo...

draga lupe prelijepe stvari radiš:).....drago mi je da sam došla na tvoj blog i da sam sada tvoj sljedbenik....
puno pozdrava iz hrvatske:)).....
M.....

estherbcn dijo...

Hola:
Por Facilisimo he encontrado tu blog y me encanta todo lo que tienes y como te queda con aspecto vintage, desde hoy te sigo tus trabajos
Un abrazo
Estherbcn

Lur Vitearthis dijo...

BUENO VOY MIRANDO TU TRABAJO Y PENSANDO CUANTO TIEMPO LLEVARAS CON ESTO ???' POR QUE HACES MARAVILLAS!!!Y PIENSO ALGUNA VEZ VERE ALGO MIO TAN BONITO???' DE MOMENTO YA ME SIENTO BIEN CON LO QUE HAGO PERO CLARO VER LO VUESTRO ME QUEDO CHIQUITA ,,,,,PERO ME ANOMO Y APRENDERE UN BESOSTE Y GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS EXPERIENCIAS BESOS MIL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...