¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

9 de febrero de 2015

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, entre que he tenido problemas para subir las entradas, el trabajo que no me deja mucho tiempo libre, y que como todas sabemos tenemos otros medios donde subir los trabajos, (Pinterest.), pues eso.....

Paso a mostraros los últimos trabajos....



Voy a comenzar por los últimos cuadros..unos dirigidos y otros de mi propia cosecha...


Este cuadrito es una transferencia, esta hecha sobre una tablita y pegado a un fondo de yute..trabajado con pasta de relieve. He estarcido unas letras por un lado, por otro, trozos de malla de gallinero.


Cuadro de scrap.
Traje de scrap, sobre un fondo con papel de scrap....Todo scrap, excepto una plantilla en relieve ..Y una mariposa de cartón piedra para dar un toque diferente.
 


 

 Cuadro con silueta de mujer de época. 
La silueta esta trabajada con aguadas. En la falda he puesto una plantilla con relieve, precisamente para dar volumen..
El fondo esta espatuleado con algo de pasta, he pegado unos papeles, que posteriormente he cubierto con la pasta y  la pintura aguada.Con una espatula hecha de acetato , he hecho esos desconchones en tono granate y marrón chocolate.
El marco esta en tapioca.
 


 
 


Este cuadro esta hecho con diferentes técnicas, la flor, que es el motivo principal va con aguadas.El fondo esta espatuleado y un estarcido que a penas se ve, despues encima he puesto algún texto que otro .Hay recuadros con la técnica del cardenalillo, son fondos pintados con diferentes colores , poniendolos con esponja vegetal, y no dejando que se sequen, dar uno y después otro....
He pegado decoupage. En alguno de los trozos. 




Esta técnica de imitación a madera, me encanta!! el estilo rústico de este cuadro.
Se trabaja con pasta de relieve, se hacen las divisiones poniendo cinta carrocera , la mas finita que tengais, le pasamos a la pasta el canto de la espatula metálica, rallando una y otra vez toda la superficiem de arriba a abajo. le damos una capa de marrón chocolate, encima cera, y luego vamos metiendo, lino, tapicoca, y algo de agua marina..dejamos secar y lijamos, para que salgo algo de marrón por debajo.
Quitamos la cinta carrocera y lo pintamos de marrón chocolate.
El papel de la esquina es de scrap, y la flor también.
La jaula es una silueta de madera, pintada de marrón chocolate y oxidada. Las mariposas son de cartón piedra y están forradas con el mismo papel que he utilizado en el fondo de la jaula.
El estarcido esta hecho con oxido..igual no se aprecia bien.



Cuando vi esta servilleta de  zapatillas en la red me chiflaron. Así que en cuanto tuve ocasión me hice con ella. Esta pegada sobre un cuadro con fondo espatuleado, y a su vez este esta puesto sobre una lámina de cuadritos, imitando a una tela de vichi...



Esta técnica la descubrí recientemente en la red...me gusta mucho el acabado de esa madera desgastada , vieja como usada. Se divide la madera en cuatro listones y se pinta con colores vivos, un fucsia, un amarillo, un, azul y un verde pistacho...Una vez secos despues de dos manos. Se cubre con un color blanco roto .Cuando este bien seco, con un estropajo mojado con alcohol se va quitando la pintura, por algunas zonas mas que por otras.Rompemos con un cutter la madera por todos los bordes de forma irregular.Entre un color y otro rajamos con un cutter para que la pátina penetre bien en la hendidura, y cree la sensacíón de madera.
Damos cera a toda la pieza y patina retiramos y dejamos por algunos sitios.
Decoramos con plantilla algo de decoupage y unas mariposas de goma eva, pintadas en blanco.




Este cuadrito es una invención, tenía el marco y las maderas, así que comenze a cacharrear y salio esto.
Estan trabajados con decoupage, pasta de relieve, y poco más.
El fondo es un papel de scrap, bueno una fotocopia.
En las esquinas del marco hay una esquinera hecha, con plantilla  y pasta de relieve..Un poco de pátina aquí y alli, para crear sombras y listo!!




Espero que disfruteis viendo esta entradade , tanto como yo haciendo los cuadro!!

Y...prometo no tardar tanto en hacer otra entrada.

7 comentarios:

cristina dijo...

!OHHHHH!!! me tienes con la boca abierta de ver tanto trabajo precioso y con mucho arte...ole y ole
un beso

Amantisima dijo...

Pues si que has venido bien cargadita guapa.....un gusto ver tantas cosas bonitas Besos

Lirtea dijo...

Son todos preciosoz y me imagino lo bonitos que tienen que set en vivo.
Hablas de tecnicas desconocidas para mi ,motivo por lo que mas me atraen aun.
Lindos trabajos

Momentos Vintage dijo...

Qué bonitos todos¡¡ Si tuviera que elegir me quedaría con el último del reloj y el de "Maison" con las mariposas....preciosos¡¡
Un beso

dorcas-ana dijo...


Hola, es la primera vez que te visito, y tenemos amigas en común, tienes unos trabajos preciosos, te invito a que me visites y me conozcas, ya me quedo como seguidora,un besito.

el rinconcito de zivi dijo...

hola
son preciosos todos dificil decidir por uno solo
un saludo

Mis pijadines dijo...

Como te dejas ver tan poco, se me habia pasado la entrada, me ha encantado y cuantas cosas aprendo leyendote..unos trabajos magnificos...besin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...