¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

Mis figuras....distintas y variadas.........7



Mi japonesa.....pequeñita pero matona!!!.Al ser tan pequeña..tiene trabajillo...pero tuve ayudita.....para pintar los ojos..son difíciles....



Esta es la primera cuqui que he pintado..bueno con ayuda de mi profe..jajaja











Aquí os presento a la segunda...un poquito más difícil.....y como no hay dos sin tres...la tercera esta en camino....para el próximo curso
 Esta figura..me chifla..los colores , la forma....y además, no resulta difícil.de pintar..Me encantan este tipo
de figuras, rústicas...son diferentes!!
















Esta se llama "ELISAS"..me gustan los tonos grises..y azulados.....y el color morenito de la piel...Va patinada con pátina gris..de ceramicren...es la que da ese toque grisáceo


Esta es una "NADAL"....también me gusta mucho..estas suelen llevar tonos azulados muy claros malvas y grises.....y van pátinadas..con pátinas de la americana..las hh....y pincel seco, en el cojin y el vestido...No son difíciles de pintar solo paciencia..y buenos pinceles.



La larguirucha.....es bien chula.......lleva varias técnicas.....La  peana, las botas y el vestido van con papelillos blanco y negro,van pegados..El uso de la plombagina...o grafito en polvo.Le da ese color grafito......cosa que nunca había utilizado...el resultado es genial!!!!!!!!!!!!!!!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...