¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

19 de enero de 2014

Aunque un poco tarde, peeero...Regalos por Navidad!!!!

Os voy al mostrar los regalos que preparé para regalar esta Navidad.....
Unas cajas de pañuelos. Una bola navideña en 3D. Unas cajas...y algunas cosillas más..

Las Klineras están hechas con decoupage en la parte de arriba y por abajo aguadas y estarcidos en relieve....
Son tres estilos diferentes.....





 ...Un tanto étnica



  De estilo romántico..





Una caja para mi sobrina.....
Redonda...parecida a una  sombrerera, me encanta este tipo de cajas.
como veréis,se decoran muy bien y en poco tiempo .

La parte de abajo va  con papel.  La tapa lleva unos corazones de madera con
los colores de la caja.  Uno de ellos va forrado con el mismo papel de la parte de abajo.
 Un poquito de pinturita, por aquí, otro por allá y Voila!!..
Cuando hay poco tiempo, no se pueden hacer filigranas...

  He utilizado una fotocopia de un papel de arroz que compré en la feria.



Unos corazones de madera..para decorar la tapa.



Un cuadro de yute. 
Unas calas pintadas con pasta de relieve, algo de pinturita..y unas hojas pintadas sobre el yute...
El fondo de las calas esta hecho con pasta de relieve y mezclando diferentes colores a paletadas.
También hay decopage...en una de las esquinas..esta muy integrado..

Este cuadro ha sido para mi suegri...le encantó!!




 Una caja ovalada...muy romántica!!
Lleva una imagen de artis en la tapa. Y una lazada de tela de saco.
Alrededor de todo el borde lleva una plantilla...ha sido lo más entretenido..por lo demás es una decoración relativamente rápida!!



El lazo esta hecho con tela de saco. Tintada con óleo negro y trementina..Anteriormente lo encolamos para dar cuerpo.


En la  parte de abajo, lo primero de todo, es  hacer la distribución .
Donde van los topos y donde las zonas con aguadas en negro..
Patinamos  con la decorfín, damos óleos para sombrear...y un salpicadito muy finito.





...Y otra caja redonda., da gusto trabajar la madera de balsa.

Esta la he trabajado al contrario que la anterior, en la parte de abajo he puesto decoupage..es una fotocopia de un papel de arróz que compré en la feria)). 

La tapa..la he trabajado con diferentes técnicas...he dado aguada de un verde oscuro, alrededor de la misma.Y en la parte de arriba una aguada muy clarita, topos verdes oscuros. 
Unos pastelitos hechos en gomaeva, pintados con acrílicos.
 Una piculina y un lazo con rafia,  que le da un toque un tanto rústico..a qué si!!







Una bola en 3D...Este año he hecho un belén en tres dimensiones...con papel scrap...

Se trabaja sobre un soporte de madera, se van pegando las diferentes capas, hasta crear las 3D.
y luego se encaja entre las dos medias bolas...alrededor de la misma, pegamos un encaje para que no se vea la unión de la bola..Y una bonita lazada roja para decorarla...un poco más , si cabe.



 En la parte de atras lleva unos lazos en 3D...




....Y  continuaré en la siguiente entrada, mostrando más regalitos...Y algunas cosas nuevas que he hecho.
Para no alargar más esta  entrada...

Gracias por vuestras visitas...










16 comentarios:

Mis pijadines dijo...

Hola guapa, unos trabajos preciosos e impecables... aun no he probado con el oleo, pero me gusta mucho como lo haces, habrá que probar... el cuadro para la suegri me gusta mucho...bueno me gusta todo...besin

Isabel dijo...

Todos los trabajos preciosos!!!! Que manos tienes amiga.... y que gusto a la hora de decorar!!!! Besos

Amantisima dijo...

Hola jeje ...mira que te haces de rogar pero cuando apareces da gusto ver tantos trabajitos y tan chulis Besitos tesoro

cristina dijo...

Marga son unos trabajos muy bonitos... regalos muy apreciados seguro.. me encantan las ultimas cajas...
un beso

Inmaculada dijo...

Tardas en enseñarnos trabajos pero cuando lo haces entras por la puerta grande con tantas cosa bonitas.
Que maravilla de trabajos las cajas divinas y el cuadro una pasada.
Que decir de esa bola de navidad me ha enamorado.
Besos y feliz semana.

Momentos Vintage dijo...

Qué bonito todo, me gustan mucho los colores que sueles utilizar y las combinaciones que haces
Un beso

Lirtea dijo...

Veamos..¿por donde empiezo?
Las cajas para los pañuelos, te han quedado de lujo, me encanta el stencil en relieve, es algo que tengo que aprender ha hacerlo.
Me ha hecho gracia, porque hace tiempo que no veia ese trabajo y me decidí ha hacerlo y estas Navidades he hecho dos y mira por donde tu las has hecho también. Además tengo las servilletas así, que con tu permiso, lo mismo me inspiro y las hago..pero el estencil no sé si sabré hacerlo.
Las cajas que nos enseñas son preciosas y muy trabajadas, con muchos detalles, esos corazones de madera me chiflan.
Preciosos trabajos y gracias por las explicaciones.
Un día me tienes que explicar eso de teñir con óleo y trementina..¿vale?
Besos

Alicia dijo...

Bueno Marga a ver si nos pones más a menudo tus trabajos que los podamos disfrutar poco a poco.
Como siempre unos trabajos impecables y con multitud de técnicas.
Las dos últimas cajas me parecen encantadoras.
Besos

Virginia dijo...

Hola Luppa, me alegra muchísimo ver trabajos tuyos de nuevo, tantas cositas y tan bonitas todas, son todo un lujo para la vista.
Un besazo.

Neguri -Eva Maria dijo...

Que barabaridad ,menuda produccion y a cada cual mas bonitos.
Besos y me alegro de volver a ver todos tus trabajos.

Pinceladas de rosas dijo...

Que trabajos tan bonitos que haces, me he deleitado viendolos!!!
Te felicito por todos ellos!
Lola

Toffe dijo...

Jamía, qué barbaridad!!! Cuántas cosas y qué bonitas todas!!!
Tardas en publicar, pero merece la pena ver tantos trabajos preciosos y con tal variedad de técnicas ;)))
Las cajas redondas me han encantado, y la ovalada... y las klineras... Todo!!
Eres un crack, reina mora.
Un besazo, guapísima.

Josefa Vélez dijo...

Que cajas mas bonitas!!!!!
Me gustan todas!!!!
Un abrazo

todosobrecarmen dijo...

Me han encantado tus cajas de pañuelos y las redondas ,todas son con un trabajo muy lindo .Un beso!!

Ewelina dijo...

~Hola guapa! Nunca es tarde, preciosos regalos, trabajos con corazon. Besitos!

Ewelina dijo...

Ufff...que precioso todo! Ni no se que es lo que el mas me gusta! Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...