¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

20 de septiembre de 2010

TRABAJOS PARA LA TOMBOLA DE ASION............

Al fin los terminé...y yo que pensaba que no me iba a dar tiempo¡¡...bueno por los pelos...Son cositas para la tómbola..ASION(asociación de niños de oncología)..que se organizará el día 3 de octubre...recogida de fondos , para mejorar la calidad de vida..de estos niños y sus familias.....en la medida de lo posible¡¡¡¡..

Ahí van.... cucharillas y velas...me parecieron preciosas cuando se las ví a toffe...se las copié¡¡...Nuria espero que no te importe, valeeee.....He pensado que son originales.....y se venderán bien....



...Unos posavasos de corcho...reciclados....con diferentes motivos de decoupage...llevan barniz de dos componentes, para poder usarlos sin problemas........
..las cucharillas y los posavasos......

.....Unos bolsitos de goma eva....para los más peques.......recortamos trozos rectangulares de goma eva.....les hemos hecho los agujeros con la máquina de canutillos.....la tapeta va recortada con tijeras de formas...le metemos cola de ratón..a modo de costura..y el asa del bolso....decoramos con pegatinas en relieve , o con piezas de madera...o podemos pintar unas florecillas..eso dependerá de lo habilidosa que seamos..jeje..aquí hay alguna pintadita..y otras por falta de tiempo decoradas con pegatinas......Muy resultones....verdad¡¡







3 comentarios:

Toffe dijo...

Chatita, me parece estupendo que lleves tantas cositas para tan buena causa! Los posavasos son una preciosidad (los he visto en directo) y las bolsitas son ideales.
Las cucharillas.... me gustan, jajaja.

Y te agradezco que menciones lo de las cucharillas y las velitas... la cantidad de ellas que voy viendo sin que nadie diga ni pío, jaja

Seguro que lo venden todo como rosquillas!

Un besote, guapa

Maysi dijo...

Que bonito te ha quedado todo....las velas con las cucharillas......los posavasos (que bonito reciclaje) y los bolsitos me han enamorao....además todo para una buena causa,seguro que se vende todo todo....besitos

Paqui-deccla dijo...

Nena que bonico te ha quedado todo, los posavasos me encantan, pero las velas y las cucharillas son geniales, yo tengo dos que me hizo toffe en ocasiones diferente.

Que tengais mucha suerte y vendais muchas cositas.

Un besico

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...