¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

21 de marzo de 2011

Empezando a pintar...una magnolia...

En la última kdd...de la chupipanda...María José  ((Viajera))....nos dio unas cuantas servilletas...pues una en concreto, me enamoró...en cuanto que la vi...me dije tengo que hacer algo con ella y la visualicé..jeje...En vez de usar la servilleta me he decidido a pintar la magnolia, así como suena pintarla......me tengo que lanzar a pintar, me encanta y si quiero seguir dando clases y avanzando tengo que pintar...así que mejor ocasión ...ni que decir tiene que me ha costado sudor y lágrimas.....pero como soy muy atrevida y lo que me propongo lo hago....cueste, lo que cueste......pues este es el resultado....
La caja va en tonos marrones, sienas y verdes.....
  
En la tapa transferí el dibujo con un calco...y comenze a pintar....las hojas, y la flor....difícil...con tantas sombras y luces......me he resultado difícil pero muy gratificante...así que no será la última...la siguiente una rosa....jeje...la verdad es que me encanta pintar.....pero flores no había pintado ...bueno unas calas hace un tiempo..... 

Una vez acabada le he puesto una plantilla con uno de los colores para crear un fondo antiguo, semejante al de la servilleta que tanto me ha gustado...por la parte de abajo he metido otra plantilla..pero esta en tonos verdes..
La he forrado con un papel fiorentino...con tonos amarillos, verdes , oro....bonito!!
Tendré que seguir pintando , para mejorar y perfeccionar ....que aún me queda mucho....pero 
el  resultado final me ha gustado,y mi esfuerzo ha sido recompensado............


Espero que os guste tanto como a mí....





El marco a juego con la caja....le encantó a mi amiga Ana........
En la entrada anterior os enseñé la caja...y días después me decidí a hacerle un juego, la caja sola  me parecia poca cosa....así que elegí este marco que me encanta la forma...y le decoré igual.......flores y notas musicales

La caja por dentro la rematé con arpillera..y un troquel de los de Cristina....el troquel era blanco así que le decoré con el sello de notas musicales y las florecillas igual que la caja por fuera....en armonía.....





Dos tablas de cocina..........una de gatos, que me encantan...de echo tengo una.....de carne y hueso...jeje..
He puesto una servilleta de gatos que me parece monísima..y he comenzado a integrarla...sombras de color negro....el color de fondo está muy conseguido, aunque después de sombras , estarcidos y pátinas.......bueno he puesto unos estarcidos alrededor en tono azúl como la vajilla.....y he dado pátina a mogollón, la decorfín 431...he formado grietas en las paredes.....

Por la parte de atrás.....la he decorado con estarcido en azúl.......y como estaba rota ...lo que he hecho es acentuar las roturas con la pátina.....

El mango está decapado con el color lino, y el azúl prusia.....luego sombreado con negro, y pátinado con la decorfín....como toda la tabla para unificar colores......
Con una plantilla de letras le he puesto ..los gatitos, en francés....me encanta como suena!!

 Aqui..he acentutado las grietas que tiene la madera...porque si se intentan cubrír no quedan bien.....


La tabla de las tazitas es pequeña y por eso he optado por motivos pequeños.....unas teteras y unas tazitas....de fondo un estarcido en oro veneciano......y color lino....decapado con marrón chocolate.....

He craquelado las tazas..les he dado sombra a pincel seco .... y un poco de sombra también a los motivos arabescos...con el de dos pasos....en vez de alkil he utilizado, rakoll, es un latex , que no da brillo y un craquedador que no es el vallejo...se llama Fox...lo he querido probar , para ver si hacía las grietas más finas..pero es casi igual que  el vallejo....tengo la sensación de que son un poco más pequeñajas, pero no sé....o al menos lo que yo iba buscando.......

 Aquí se aprecia mejor el craquelado de las tazas y la tetera......











34 comentarios:

Ani dijo...

Bellísimos trabajos todos!!!...Felicitaciones!!!

Un abrazo

chariji dijo...

Cielo, con la boca abierta me has dejado, la magnolia, maravillosa!!! sabes que son mi debilidad! ojalá algún día pinte, la decima parte de como lo haces tu.
La caja y el marco! ese marco! precioso, la partitura le da un toque finísimo.
Pero las tablas de cocina... si es que de cualquier cosa sacas una preciosidad!
Contigo tengo un problema... me acomplejas!!!jajaja, No cariño, es broma, me encanta! nos inspiras, enseñas... GRACIAS!!!

Supermiraflori Olga dijo...

Divino todo , pero la caja de las magnolias, aun me tienes con la boca abierta, me la pido, jajajaa, un beso

Isabel R. dijo...

Wowwww niñaaa..Precioso todo. Y la pintura?????? te ha quedado genial. No pares de pintar que se te da fenomenal.
Besos
Ahhh no hay nadie???? Pues me lo pido toito antes de que llegue quien yo se jajajja

Carmen dijo...

¡te felicito! los trabajos preciosos, pero tengo que verlos más despacito, volveré más tarde.
Feliz semana.

mydina dijo...

que belleza de trabajos,me encantan las cajas la de la magnolia preciosa,saludos

mariajose dijo...

hola Luppa,te felicito por estos ultimos trabajos tan divinos que has hecho estan todos de 10..espero tu visita
un abrazo desde MENORCA

Isabel dijo...

Hola. Preciosos trabajos uffff!!!! perfectos, fantásticos!!!!! Me encantan todos!!!! Felicitaciones.
Besos

el rinconcito de zivi dijo...

Preciosos trabajos ... La caja de magnolia quedo super bonita y la tabla de gatos me encanta ya que donde hay gatos jejje...
saludos y una buena semana para ti

Toffe dijo...

Pues me quedo con todo lo que no se haya pedido Súper!! O Yosi...YA VEO QUE LLEGO TARDE,jo! :(
Tú no paras, eh?? Pues mejor así, que haces cosas preciosas: me encanta todo todo y todo!
Un besazo

Inmaculada dijo...

ohhh¡¡¡¡ madre mía que cantidad de trabajos y a cual mas precioso, me gustan todos todos y todos.
un beso¡¡¡¡

Juana dijo...

Que preciosidad!!!!!!!cuando veo todo lo que haces me da la sensacion de estar abriendo un baul muyyyyyyy antiguo y descubrir viejos tesoros ,me encanta!!!!!!!!!
Las tablas de cocina me parecen muy bonitas y los marcos tan primaverales,todo todo preciosisimos.
Besitossssssss

Mis pijadines dijo...

Mi enhorabuena por esos trabajos tan de artista, estan geniales... un besin

Virginia dijo...

Precioso! Luppa unos trabajos bellisimos, me encantan, ya se que te lo digo siempre, pero es que me gusta mucho el estilo que das a tus trabajos, y la caja de la magnolia ¡ole,ole!, de lujo.
Un besazo.

Luzdelunna dijo...

ainssss sin palabras me has dejado estas hecha toda un aartista, de los pies a la cabeza, vaya trabajos mas chulos y dices que tienes que practicar mas con la pintura?
besos guapa

Teresa Bravo dijo...

Que preciosidad de trabajos, me encanta el estilo que tienen, enhorabuena, un beso
Tauro

Alicia dijo...

Lupa cielo, no nos hagas esto......... dosificanos los trabajos que nos va a dar algo. Todo, todito está precioso. Las tablitas una monada, las cajas, el marco...... y la magnolia, que personalmente no me gustan, pero que te ha quedado fantastica. Sigue pintando porque se te da estupendamente.
Un beso guapetona

Marta dijo...

Cayendoseme la baba esta, qué trabajos tan bonitos, todossss, como dice Alicia ponlos poco a poco para que el golpe no sea tan fuerte.
Besitos guapa

Viajera dijo...

No os empeñeis chicas, la caja tiene mi nombre, jajajaja.
Es preciosa, supera con creces el trabajo que podias haber hecho con la servilleta y a mi me das una envidia con la pintura..... ¡¡Ay que lastima de talento!! Te lo llevaste tu todo.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

¡¡¡¡precioso todo !!! con los ojos como platos y al boca abierta estoy
¡¡¡¡me gusta muchísimo como trabajas !!!!

besos

Mar dijo...

Hola Luppa, ¡¡que trabajos tan bonitos!! es todo precioso, las cajitas me han encantado sobretodo la de a juego con el marco, es una maravilla, todo divino. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh....Lupa....ME CHIFLA!!!!

Ani dijo...

Hola Luppa. Te invito a q pases por mi blog de premios y mimos, hay algo para vos allí.

besitos

InspirArte dijo...

Ostrasss Pedrin, que magnolia que ha pintado mi niñaaaaaa!!!!! como ves he venido corriendo a verla y alucinaita me has dejado.... Como dice Yosi sigue pintando porque tienes unas manitas de oro y nada se te resiste, ojalá tuviese una maestra como tú aquí cerquita, jooooooo......

Mare dijo...

draga luppa ,nije me dugo bilo ali kod tebe me uvijek čekaju divni radovi:)).....
volim tvoj stil,prepoznatljiv je:)))......
svi radovi su fantastični:)))....
pusa:))...
M...

Toñi dijo...

¡¡¡Precioso todo!!!Felicitaciones tienes un blog muy interesante.No dejare de visitarte para no perderme nada .Un besito

kakiko dijo...

Nena otra entrada para caerse de espaldas....XD..se que ya te lo dije en la isla, pero te lo repito, esa caja está de impresión...y las tablas de corte...estupendas; me encanta el detalle de craquelar solo la cerámica.
Un abrazo.

tere dijo...

hola, ayer por casualidad conoci tu blog y me ecantoooooo, todo todo lo que haces esta guapisimo y muy bien hecho, enhorabuena, ya me hice seguidora y lo pondre en la lista de mi blog,un saludo

Anónimo dijo...

precioso me gusta todo
Te felicito

saludos

Catina dijo...

Me encanta todo lo que pones y cada post supera al anterior. Te visito cada día a ver si hay alguna cosita nueva de esas tan lindas que pones. Te invito a que te pases por mi blog, para mí sería un honor.

http://cosasdecatina.blogspot.com

Marina Nikulina dijo...

Красивые работы!ё

Bajka decoupage dijo...

piękne prace !!! bravo !

Unknown dijo...

Precioso todo lupa...pero esa jarra con las moras..me ha enamorado...divinaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Preciso todo..pero esa jarrita la de las moras..me ha enamorado...es divinaaaaaaaaaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...