¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

13 de abril de 2012

Un popurri.......

Una caja diferente....esta servilleta nos pareció y digo nos pareció a las chicas de la chupipanda y a mí ;))un poco dificil de combinar....un buen reto.
Comenzé por ponerla en la parte de abajo de la caja... , y creo que acerté, ya que es muy vistosa.
Además estamos acostumbradas a ponerla en la tapa...así que opte por hacer algo distinto¡¡¡

La parte de arriba esta reconstruida...tenía un cristal y se me rompio, así que he cubierto toda la tapa con un cartón pluma....Así mataba dos pájaros de un tiro..jeje,  probar la dureza del mismo...y sí doy fé de ello duro, duro.....le he dado una base de marrón chocolate, cera, encima  dos manos de gesso, después he puesto  una plantilla de flores con pasta de relieve. Pero  hay no queda la cosa...

La decapé y como no me gustaba el resultado, le dí una pátina negra y  tampoco me gustó, así que le dí una pátina color rojo antiguo..y tampoco me gustó...pensé no me quedan más opciones¡¡¡¡, pero siiii...mezcle óleo rojo cadmio con negro y con un poco de cera. y guarreé la tapa nuevamente con la sorpresa que esta vez me gusto más que las anteriores.......

En la parte de abajo puse la servilleta y la lije por todos los bordes, desgastándola por unos lados más que por otros....después le dí pátina negra....

..Y el resultado ha sido éste.. diferente, verdad¡¡¡¡...Estamos acostumbrados a ver tonos suaves..y casi siempre el decoupage en la parte de arriba...y no tan oscuras.


 Como me sobraba un trocillo de servi y me acordé de un marquito que tenía por ahí....

En la tapa he puesto una plantilla que me encanta, son unas flores diferentes...es una plantilla de Karobi, me gustan las plantillas de esta casa...pena que hayan cerrado¡¡¡¡


El color de la pátina en vivo y en directo es mucho más bonito....



El cierre lo he fabricado con un trozo de pasta de papel y luego lo he forrado con la misma servi.. a quedado chuli a qué sí¡¡¡¡¡ 

 Las esquinas están desgastadas y patinadas con pátina negra....








Otro trabajito terminado,"el marco del natalico" y lo pongo entre comillas, porque me salia mogollón de caro enmarcarlo, así que decidí..comprar una vitrina  y tunearla..
El resultado ha sido éste.
 

 Por todo alrededor de la vitrina..he escogido una plantilla de lunares grandecitos y los he hecho con pasta..en relieve.
 En los esquineros he puesto los mismos motivos......ambos van en un rosa bebé...y lijando par dejar entrever el blanco de fondo.
 El fondo de la vitrina es un rosa más fuerte..con idea de que resalte el natalicio..además ira bien con el tono de la pared....donde irá colgado.

El marco por fuera va con aguada de rosa, al igual que las molduras....y con pasta de relieve.....
El interior lo cambié varias veces de tono...pero bueno creo que al final este no queda mal, resalta el natalicio...y rompe con tanto tono pastel....además la pared de la habitación donde va a ir..está en tonos rosas....con lo cual seguro que queda bien....y si no, que se lo vuelva a tunear su abuela...que es mi amiga Carmen..jeje;))










Esto es un conjunto para mi sobri...que será mama..el próximo mes de mayo...... Espero que le guste...en fin ya veremos¡¡¡.....una se aventura a hacer cositas, sin preguntar y después pueden venir sorpresas..pero vamos no creo.
La pañalera está en tonos rosas, marrón chocolate y tapioca..eso si todo aguadas...y plantillas
En la tapa lleva algunos motivos de decoupage....


 En la parte delantera he añadido un cartelito con la palabra pañales...me pareció que podía quedar bien...va en los mismos tonos...y lleva unas pequeñas florecillas pintadas..
Le he puesto su nombre....en la tapa.
Y..la he decorado con motivos de decouge...a todos los motivos les he dado una sombra azulona..para crear sensación de profundidad.....

Es una cestita de madera o algo parecido...jeje...ahí le meteré algunos patucos, pañales, chupete, en fin esas cosillas......
Lo he decorado con plantillas....y con unos motivos de decoupage...los ositos..los he trabajado un poco con pasta de relieve, para que no sea todo papel....











Una caja para Daniel..mi hijo;))...para que meta todos los cables que me encuentro a diario encima de cualquier sitio.....los auriculares, cable de la play....otros auriculares..en fin....esas cosillas que tienen los chicos.....La caja es minimalista.....no ha querido que le ponga nada....
Tan sólo estucada y pintada con tonos azules y grises, al igual que tiene la habitación.....
En la tapa le he dado sombras con óleos.....

 El interior de la caja....bueno la parte de abajo..se la he dejado tal cual..no quiere nada, ni papel, ni color,quiere el color del pino..en fin......
La parte de abajo tiene gesso de color gris...el gris colonial, le he puesto un poquito de negro...para dar un tono más oscuro.....


Esta espatuleada,con una  aguada de  azul y sombreada con óleos.








El cuadro de Jesús.....Jesús,es el nieto de mi amiga Carmen;))
 Las letras me las ha hecho Yosi....y las he decorado con pasta......y plantillas claro¡¡
Cada letra con un motivo diferente, la S unos patitos,  la J unas florecillas...Para realzar los motivos , les he puesto óleo mezclado con barniz francés....
El lienzo donde van las letras está pintado con una aguada de azul y después lijado...Una vez seco, he dado unas sombras con óleos....Los cantos van en rayitas.
LLeva también un oso, una avioneta con aviador incluido y un tambor..son de decoupage,  los he pegado encima de un trozo de pasta de papel...que he estirado previamente, y a continuación sin dejar secar lo recorté....Así damos relieve...












Un portavelas y una letra a juego
Este portavelas,me lo regaló, bueno este, este noooo era oro..jejeje...era un portavelas en color caoba.
Le puse algo de cera por los bordes...para decaparlo y le dí un par de manos de gesso...y una vez seco...a lijar....
Después lo he decorado con unas rositas, y unos topitos color rosa antiguo y color tapioca
La letra me la regalaron en blanca y decapadita...lo único que he hecho ha sido ponerle unas rositas y unos topitos....A juego con el portavelas.....

 Esta decapado por todos los bordes.


..
Bueeeno una entrada un tanto larga...pero es que tenía empezada muchas cosas, y en estos dias me propuese acabarlo.....
Espero que os guste.....gracias por vuestras visitas y comentarios....animan a seguir haciendo cositas.





14 comentarios:

Inmaculada dijo...

Marga jamiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que trabajos mas maravillosos la caja primera es una pasada, mira que yo no soy de tonos oscuros pero me ha encantado.
Las cositas de bebé sencillamente encantadoras.
La letra y el porta velas muy shabby me encanta.
besos guapa¡¡¡¡¡

cristina dijo...

Hola
que cantidad de trabajos ya cada uno de ellos fantasticos ,, te felicito
Cristina

encar.bilbao dijo...

Que cosas mas chulas, no les pongo ninguna pega, todo me gusta, has estado muy trabajadora
Saludos y buen fin de semana

Mis pijadines dijo...

marga, que teabajos mas bonitos, la caja con decoupage en tonos oscuros me encanta, hay que ser originales ¡¡¡¡ jejeje los regalitos para tu sobrina estan preciosos..la letra y porta velas muy shabby... el cuadrito de Jesus.. muy original tambien...vamos.. que te has superado... y has trabajado un monton... un besin

Isabel dijo...

Guau!!!!! menudos trabajos.... el conjnto de letra y portavelas me encanta!!!! finísimo según mi gusto... la caja de tu hijo ... sencilla pero elegante... (sobre gustos ya sabes que no hay nada escrito) y el resto de trabajos se ven preciosos... seguro que a sus destinatarios les encantarán....
Besos

Viajera dijo...

Hola guapisima, ya te comenté que la caja de las flore me ha encantado, has sabido sacarle partido a uns servilleta preciosa pero dificil de utilizar. Enhorabuena. Y del resto de trabajos que decir... todos preciosos.

chariji dijo...

Me voy unos días y cuando vuelvo.... has llenado el blog de maravillas! el conjunto para bebé es una preciosidad, muy lindo, seguro que a tu sobrina le encantará...Me gusta todo, pero la M y el portavelas.... sabes? yo también tengo uno por ahí, te copiaré, jajaja.
besitos cielo!

Encarnita dijo...

Marga:: !!Que lujazo de caja!!,, preciosa,, y a juego con el marco..
Y todo lo demás tambien,, divino..

Amantisima dijo...

!!Jolines Marga!!
Menuda prodcción mas espectacular....la caja divina pero el cuadro me ha encantado ....asi presentado esta precioso!!
Bueno nena a ver con que nos sorprendes la proxima pareces un pulpito con ocho brazos...jeje Muchos besos

Mame dijo...

Hola Luppa.Todo,todo,todito precioso.No sé decirte que trabajo me gusta más.Enhorabuena.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...

Hola Luppa.Todo,todo,todito precioso.No sé que es lo que más me gusta.Enhorabuena por tus trabajos.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Lur Vitearthis dijo...

LA PRIMER CAJA ME ENCANTA ES PERO LOS TRABAJOS SIGUIENTES TAMBIEN SOLO QUE LA PRIMER CAJA EL TRABAJO QUÉ LE HICISTE ES CHULISIMO
BESOS MIL

Zire dijo...

Ole, ole y ole.... madre mía qué manos lo mismo para los mayores como para los peques...

El kit del bolso que os enseñé en Creativa de Bilbao lo tengo aparcado, desde luego no creo que el diseño vaya a ser el mismo jejeje ya me conoces...
Besos

Alicia dijo...

Pero que chica más trabajadora....
Todo precioso, la caja como técnica me interesa pero para mi me gustan más claritas. El conjunto para el bebé me encanta y el portavelas, las letras..... todo.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...