¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

19 de junio de 2012

Tuneando las aspas del ventilador....y un regalito para una amiga.....

Mi costi me compró un ventilador para la habitación donde trabajo, bueno se trajo uno que estaba de oferta, un poco feote, pero eso tiene arreglo...Y si no a las pruebas me remito¡¡¡¡

La decoración ha sido muy facilita..papeles y pátina¡¡¡

A tres de las aspas le he puesto un papel con flores...muy bonito...
Y a las otras tres, un papel de notas musicales....
Una vez bien pegados...los he patinado..y listo¡¡¡
Antes de patinar el papel hay que poner una capa de cera incolora o....una mano de barniz mate.


Un papel de flores muy bonito....


...Y este otro es de notas musicales....bonito a qué siiiii¡¡¡¡



....Y Voila un ventilador  personalizado..jeje










Esta Nadal...se la he pintado a mi amiga Yolanda...fue su cumple el pasado mes de mayo...se la di una semanilla después , pero eso que importa verdad???

La he pintado en tonos marrones..ha quedado muy fina...y como su salón está en tonos blancos..pués queda  genial en su mueble¡¡¡¡





 Detalle del pantalón y la piedra ...ambas pintadas con un color de base , el pantalón en tono beig y luego pincel seco...en un tono más claro.
La piedra en color piedra...y pincel seco con negro y algo de blanco...
La camiseta...está en tono marrón clarito y con pincel seco en un tono casi blanco

 La chaqueta lleva un marrón de base...y pincel seco en un tono beig muy clarito.....


Las botas en tono marrón chocolate y negro...



Y  hasta aquí ha sido todo por ahora....espero que os guste¡¡¡

En la proxima entrada haré el pap...de la levadura ....

Feliz semana para todas...













12 comentarios:

Inmaculada dijo...

Marga eres la leche, nunca se me hubiese ocurrido tunear un ventilador
te ha quedado precioso y desde luego nada visto.
la estatua me parece divina, los tonos que as usado me encantan.
besos guapa.....

encar.bilbao dijo...

Que chulo!, el regalo para Yolanda precioso, estará contenta......
y tu ventilador estupendo, alegre y unico, para disfrutar del verano

Toffe dijo...

Anda... si lo llego a saber!!!
Tenia yo unos ventiladores.... jejejej
Te han quedado unas aspas monísimas!!!!!!!!! Y seguro que ahora trabajas más fresquita, eh????
Y Yolanda estará feliz con su chica Nadal ;))
Un besazo, reina mora.

Mariluz dijo...

Que preciosidad de figura le tiene que gustar mucho a tu amiga,el ventilador muy original.besitos.

Terry dijo...

jajjaja, y te quedas tan agusto!!!!!!! jaajjaja, lo cuentas que hasta parece sencillo hacerlo,

menuda preciosidad de ventilador te ha quedado ricura, personalizado al maximo, y el papel de las notas una pasada, vamos que tu costi no lo reconocerá


LA muñeca una pasada tu amiga debe estar contentisima,


que ARTE tienes chiquilla que ARTE

BESAZOS APRETAOS MARGA GUAPA

cristina dijo...

Hola
Marga,, que original el ventilador.. eres increible.. y la figura.. es divina.. me encanta como la has pintado...
un beso

Silvia dijo...

La figura es preciosa. Me encantan esas tonalidades tan suaves.
Pero el ventilador te ha quedado impresionante. El tuneo ha sido todo un acierto.Besos.

Encarnita dijo...

Desdeluego Marga,,todo lo qque pasa por delante tuya tiene el peligro de ser tuneado,,jajaj,, Está precioso,, encantador..llevará buen barniz,,para limpiarlo despues...Yo tambien le haría algo al cristal es que es como un sol o una flor,,¿algo con laca de bombillas?,,que no sea muy cargado..Bueno,, Felicidades..

Marta dijo...

Muy bonitos los dos trabajos, el ventilador es todo un lujo.
Besitos guapa

Juan Antonio dijo...

Qué gran idea!!! No me gustan los ventiladores de techo, pero este no me importaria tenerlo jejeje.
A tu amiga no le habrá importado q se la dés unos dias después, con lo preciosa q te ha quedado.

Mis pijadines dijo...

Joer Marga, en la vida se me habria ocurrido tunear el ventilador(tengo uno)asi que una idea que me has dado...la figura esta muy fina....un besin...

Margali dijo...

Me senté por primera vez un ratito en tu sillón....Y no será la ulima...tengo que volver a ver un montón de cosas....Felicidades por los trabajos tan bonitos,Y te envito a que des un paseo por mi blog y me des tu opinión,pero no seas demasiado dura.....Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...