¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

15 de febrero de 2013

Un espejo con la técnica de la levadura¡¡

Hola¡¡..cuánto tiempo sin publicar¡¡...pero es que ando muy liada...trabajando diferente técnicas, probando,aquí y allá...en fin, poco a poco os iré enseñando las cosas nuevas que he hecho...


Este es el segundo trabajo que he hecho con la levadura... la cual descubrí no hace mucho y me encanta¡¡
 es diferente....
.
Lo primero es dar gesso, después  el diseño, en este caso dibujamos las flores, y  los cuadrados.....
dejamos secar, y damos  dos manos de plata líquida.
Patinamos con pátina negra y damos color a los motivos, yo he metido el oxido rojizo, y el amarillo oxido, óleos) pero solo por algunas zonas.....dejamos secar unos dias.


Una vez seca, volvemos a dar  toques de color a todos los motivos, para acentuarlos más en algunas zonas.
Pasamos a dar barniz francés, a algunos de los motivos...
A pincel seco, con acrílico color plata...pintamos el fondo para dar algo de luz.
Ya tenemos listo nuestro espejo¡¡

Ha quedado chuli¡¡...a qué si...



Aquí los motivos de cerca...hemos hecho una mezcla entre flores, cuadrado y rectángulos.



Podemos ver que algunos motivos tienen más color....







Espero que os haya gustado...este último trabajo¡¡

Para las que le gusten las meninas...en la próxima entrada..os enseñaré una meninas..diferentes,  para llevar encima..jeje


11 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Guauau qué bonitoooo¡¡¡ me encantan esos tonos entre plateados y cobrizos, quedan chulisimos¡¡ es muy original esta tecnica

Un beso

Inmaculada dijo...

Hola guapa, si que hace tiempo que no disfrutamos de tus trabajos, esta técnica no la conocía y me ha gustado mucho bueno como todo lo que haces.
besos y buen fin de semana.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

cristina dijo...

Marga es un trabajo original y poco visto.. gracias por explicarlo..
un beso

Teresa Bravo dijo...

No conozco esa tecnica, pero el resultado es precioso, besos
Tauro

Alicia dijo...

Marga ya se te echaba de menos...
Tu como siempre innovando. Te quedó precioso pero es muy complicado, solo apto para profes, jajaja.
un abrazo

Mis pijadines dijo...

Luppa, que bonito te ha quedado, la verdad que queda chulisimo .... un besin

Zire dijo...

Qué original Marga!!.
Besos guapa

Alicia dijo...

Marga no puedo llegar a tu última entrada, me lleva a la del espejo???
Me pasará solo a mi???
Veo el icono de tu blog en el mío con una cajonera monísima pero no puedo llegar a ella....
Un beso

Alicia dijo...

Marga no puedo llegar a tu última entrada, me lleva a la del espejo???
Me pasará solo a mi???
Veo el icono de tu blog en el mío con una cajonera monísima pero no puedo llegar a ella....
Un beso

yoyi dijo...

Precioso y original.No había oído hablar de esta ténica nunca pero el resultado es espectacular.
ME CHIFLA!!!!
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...