¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

31 de marzo de 2013

Dos cuadros mellizos...o casi¡¡

Os acordáis del cuadro de las amapolas rojas, que os enseñé...hace unos meses...
Pues ya tengo la pareja....unas amapolas naranjas...


Ambos están hechos con la misma técnica
Me gustan los dos, peero si tuviera que elegir me encanta, el de las amapolas naranjas, será, porque, es el último que he hecho¡¡¡

 La verdad, es que quedan genial¡¡.... en este rincón....





En primer lugar pegamos unos trozos de papel decoupage de letras..luego damos con una espátula, que podemos fabricar con un trozo de acetato.)), pasta..cubriendo casi del todo las letras.


Podemos ver restos de letras en el  fondo del cuadro....


Ponemos cinta de carrocero ancha... y a continuación una más estrecha..formando un cuadrado en el centro.
Calcamos las amapolas con papel de calco y papel vegetal...lo pasamos al cuadro.
quitamos, las cintas carrocera, para poder calcar las amapolas.

Una vez calcadas, comenzamos a dar aguadas..el primer olor que metemos en el mandarina..en aguada...luego subimos un poco con el mismo tono, menos aguado.
Después metemos el color teja, también en aguada...y subimos desde el borde hacía el centro,  con el mismo color , menos aguado.
Y por último,metemos el rojo otoño en aguada, y terminamos, subiendo,tono por la parte de dentro con el mismo color menos aguado....
Perfilamos las hojas de las amapolas,con un liner, a trozos  como si nos temblara el pulso, ..con el color negro.


 Las hojas y las sombras las hacemos con el marrón chocolate oscuro...las sombras van con el tono muy aguado.

 




 Para hacer los dos marcos utilizamos cinta carrocera y pátina, decorfín 431
Ponemos la cinta, damos pátina justo en el borde la la cinta carrocera..y levantamos.dejando marcado todo el borde.
Hacemos lo mismo, con el marco de fuera...
Terminamos haciendo ramitas, con un liner,(un pincel de pelos largos y finitos).
Aquí podemos ver el doble marco..el del centro y el de fuera.


Espero que os guste...este nuevo trabajo¡¡

12 comentarios:

cristina dijo...

Son los dos preciosos Marga,, y han quedado de cine... Felicidades

Inmaculada dijo...

Pero que lindos los dos, te felicito Marga.
besos y buena semana.

Momentos Vintage dijo...

Uff qué bonitos¡¡ me gusta especialmente el de tonos naranjas...eso de que las hojas se salgan del marco le dá mucho realismo

Un beso

rosabelmanualidades dijo...

Los dos están espectaculares.
Felicidades por el trabajo tan bien hecho.

Alicia dijo...

Son preciosísimos y tienen su dificultad.
Un abrazo guapa. Ya veo que sigues avanzando.

Isabel dijo...

Que belleza!!!! Estoy segura que realzaran cualquier rincón donde los pongas. Son preciosos!!!!! Besos y muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Son muy bonitos los dos, te han quedado de lujo.

Amantisima dijo...

Hola princesa.
Estan preciosos los dos .Son muy vistosos y como siempre con una buena explicación Un abrazo.

Mis pijadines dijo...

Que bonitos los dos, y el pap inmejorable, un besin

yoyi dijo...

Yo también me quedaba con las amapolas rojas.Muchas gracias por la explicación,se entiende a la perfección,sólo hace falta tener tus manos.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Lupa hacia un tiempito no muy lejano que no pasaba y Oh que sorpresa cuantos cosas bonitas que hiciste y las técnicas diferentes muy lindas
Besos mil

Ewelina dijo...

Hola guapa! Haces maravillas, me vuelvo loca entrando a tu blog! Es preciosisimo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...