¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

6 de julio de 2013

Popurri...y vacaciones¡¡¡¡

Un Popurri......
Como hace una eternidad, que no subía nada, y se me acumulan los trabajos, he decidido subir algunas de las cosas que he hecho,ultimamente....en una sola entrada.
Espero que os gusten¡¡

Jarrón con transferencias.....
Este jarrón llevada dando vueltas por casa, ni se el tiempo¡¡ es de cristal en blanco. como no me gustaba nada, decidí hacer transferencias..a ver que tal ¡¡¡   y el resultado ha sido este¡¡


 El fondo es de color tapioca, y lleva sellos de letras..
Encima he ido poniendo tansferencias, aquí y allá...








Un marco muy vintage¡¡¡
Este marco, también llevaba, por casa uffffff¡¡¡¡
Esta decorado condecoupage.
Notas musicales , en el marco de fuera, y en el interior guirnaldas de flores, y topitos azules, 
El fondo es de color tapioca, y va patinado, con la decorfín...





Bonito conjunto¡¡¡



Un bodegón, para la cocina..cuando vi la placa de escayola, la verdad es que no me dijo mucho,pero enseguida le vimos las posibilidades...
Esta pintado con óleos..
Primero lleva dos manos de light motcha, o en su defecto, un blanco roto.
Luego impermeabilizamos la pieza con una buena mano de barniz mate, en espray...
Una vez seco damos patina con generosidad, y quitamos con un trapo limpio y ayudandonos de un pincel .
Empezamos a meter óleos....


 Tonos dorados, para imitar el oxido..

Detalle de la calabaza....





Una Nadal, en un banco de Gaudí...
 La muñeca está pintada con la técnica de pincel seco, lleva las bases en diferentes tonos, y encima pincel seco.


El banco lleva la gama de colores de Gaudí, o eso e intentado......

Con el barniz francés el aspecto es de mosaico total¡¡


 Las zonas que no llevan mosaico, van en color piedra.
Unos buenos pinceles, algo de paciencia..y listo¡¡







Una Lámpara, para Adriana...
Adriana es la nieta de mi amiga Carmen.Y está preciosa lámpara es para su habitación.
La silueta, está pintada..en su mayoria.
El vestido es tela..vichí de cuadritos rojos, monísima¡¡

 Simpática a qué si¡¡¡

 El vestido, de cuadritos rojos, en vichí. 
El detalle de los botones, la piculina blanca....


La pantalla, es de lino, con los bordes en rojo..todo a conjunto¡¡ 




Un cuadro para Jesús...es el nieto de mi amiga Carmen...y como le encantan los piratas...
me parecio que en su habitación  podría quedar muy bien¡¡



Detalle del pirata, va con aguadas y lijado



 La silueta del pirata, va con aguadas..de caramelo, lino, azul , grises....
  -



Espero que os hayan gustado los diferentes trabajos.

Os deseo un feliz verano...el mio, comenzé, el viernes, cuando acabé, con todas mis ocupaciones extras....

¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!

10 comentarios:

cristina dijo...

Guauuuuuuu.. pero que colección de trabajos tan espectacular.. el jarrón de revista, el marco espectacular.. y el resto de trabajos encantadores.. felicidades.. disfruta de las vacaciones
un beso

Momentos Vintage dijo...

Qué bonito todo¡¡ muy diferentes estilos y todo precioso
Felices vacaciones¡¡

Un beso

Marian dijo...

Hija mia...menudo lujo de trabajos....todos son preciosos
Eres toda una artistaza
Besitos

Tina dijo...

great work!

Amantisima dijo...

Felices vacaciones Marga que ya te las mereces con todo lo que has trabajado...Los trabajos variados y preciosos no voy a enumerar todo ,pero el banco de la figura me ha fascinado ,,,,ah y el cuadro con esos oleos genial Besos preciosa

El Desvan de los Trastucos dijo...

Cuántas cosas bonitas! El jarrón nos encanta, aunque todo te quedó genial.
Feliz verano!!

Chus dijo...

Vaya colección, está todo genial, precioso.
Me gusta especialmente la lámpara de la niña, te felicito.
Besos, Chus

Teresa Bravo dijo...

Que maravillas de tranajos, pero la figura me ha encantado, que disfrutes tus vacaciones, besos
Tauro

Alicia dijo...

Marga ya decía yo que me parecía mu raro que estuvieras ociosa. Menudos trabajos tan preciosos. La muñeca a pincel seco me ha encantado.
Espero que estés pasando un verano estupendo. Yo ahora ando que no paro de un lado para otro, pero bueno, contenta.
Un abrazo

sofía dijo...

Preciosos trabajos, eres una artista; una pregunta los sellos de letras dónde se compran? y las transferencias, qué son?. Gracias y Feliz Año Nuevo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...