¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

9 de diciembre de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO, el día 14 en Madrid..
Mercadillo Navideño SR&SA Market.





El próximo día 14,  habrá un mercadillo solidario, que se celebrará en el colegio San Ramón y San Antonio..C/ Rodríguez Marín 57...Madrid.
Yo no podré estar, pero si mis compis, Nuria, María José.. estarán allí con un estand, en el que habrá un poco de todo..decoupage, labores con lana, fieltro, punto de cruz, etc...

Estarán allí, el sábado, 14 de diciembre.
De 11:00 a 21:00.

Os invito a que visitéis el estand. Habrá cosas preciosas!!


Todo lo que se recaude ira integramente a la Parroquia de San Pedro Regalado (Vallecas-Madrid) para la campaña de Navidad....

Colaboramos:
Viajera
Chariji 
Maripaky
Toffe
Y  yo.

Con este motivo me trajo mi amiga Mj, una virgencita que habían rescatado de una casa , la pobre venía toda negra y con unos rociones de dorado...así sin más...
Qué pena no tener foto de antes del tuneo.....

Así ha quedado después del tuneo..muy bonita!!









8 comentarios:

cristina dijo...

Ha quedado la virgencita muy bonita... un beso

Silvia dijo...

Qué bonita, es una figura preciosa y luce en todo su explendor con esas tonalidades tan delicadas.
Bss.

Isabel dijo...

Preciosa!!!! que carita más tierna tiene... Besos

Unknown dijo...

Quien la ha visto y quien la ve, parece mentira que con lo negra que estaba haya quedado tan mona.

Cien Botones dijo...

Que cara más dulce que tiene la Virgen.
Una pena estar tan lejos y no poder ir a esos mercadillos. Besicos.

Toffe dijo...

Menudo cambio de look ;))))))
La Virgencita ha quedado preciosa!!
Gracias por tu aportación al Mercadillo Navideño, guapa.
Eres un sol.
Un besazo, guapa.

Mis pijadines dijo...

Suerte en el mercadillo y la virgen ha quedado muy bonita...besin

Toffe dijo...


¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...