¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

1 de julio de 2010

Decorando abanicos...jajajajaja

Como todo se me antoja y además las cosas nuevas presentan un reto para mí...
....Tengo unos abanicos que compré hace algún tiempo..jajajaja.y les ha llegado el momento.......He empezado pegando unas haditas...pero,no me ha resultado fácil.......es un trabajo minucioso, pegar bien...dejar secar...y cortar con cuter,( eso si  que esté bien afilado) con muuuucho cuidado........Bueno este es el resultado........Tendré que seguir probando!!













6 comentarios:

ALP1 dijo...

Luppa acabo de ver tu blog y me he quedado fascinada de tanta belleza de cosas que he visto, no sabía lo artista que eras. Sigue por este camino yo te seguiré para aprender lo que pueda. Un beso. Puri.

supermiraflori dijo...

LUPPA cielote ya soy tu seguidora fiel, me encanta todo lo que haces ¿ya lo sabes no?, jajajaaaa, besotes y ya formas parte de la comunidad bloguera

Toffe dijo...

Aquí me tienes, guapetona!!
Enhorabuena por este blog tan precioso donde veremos las maravillas que haces...
Besotes

Luppa dijo...

Gracias mil chicas, ........con amigas como vosotras.....no necesito mucho más..Así da gusto
exponer mis cachivaches....Muchas gracias guapas!!

alborada71 dijo...

Que precioso abanico, con lo que me gustan las hadas!!!! aqui en el sur me vendria de escandalo con la calor que haceeeeeeeeeeeeee, jajajaj, que pidona me he puesto, tienes unas cosas preciosa, animo y sigue sorprendiendonos.

Bego dijo...

me encanta el abanico, bueno me gusta todo lo q haces, te tengo fichada en favoritos, La bandeja impresionante, un besote,Bego Alba

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...