¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

1 de agosto de 2010

Final de curso...

Como me meto en todos los charcos!!!..Me propusieron dar clases en una asociación de vecinos de mi pueblo....y accedí....Al principio ha sido un pelín duro...pero a medida que avanzaba el curso....más duro!!!..jajajajajajaj...Me he ido acostumbrando a solucionar problemillas..y arreglar desaguisados..jeje..
                                                                              














Hice unas cuantas fotos y por cierto no muy buenas!!..pero es que no había mucha luz...jeje...Aquí hay un popurri, de las cositas que han hecho mis chicas....son mas majas......Tenemos un poquito de todo...tejas..fachadas..percha para bolsos...malmas....etc....













Más cositassssssssssss......



























Han hecho de todo un poco.......Espero que hayan aprendido algunas cositas.... el curso que viene más...eso espero¡¡¡¡

3 comentarios:

Maxi dijo...

Hola guapa, me alegra un monton que hayas abierto tu propio blog, está precioso, y los trabajos de fin de curso son divinos.
Gracias por el premio, te mando un fuerte abrazo. Maxi.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Yo quiero vivir en tu pueblo para hacer estas maravillas!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Que bellas tus obras de arte, andaba en busca de una bandeja para la oficina y no pude no quedarme a curioseando en tu blog, que ganas de poder cositas así, me conformaría con unas macetas que hace tiempo quiero pintar...no entendí el término tunear, mmm, en fin, todo bello, un abrazo.
Judith de Chile

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...