¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

14 de junio de 2010

Mi primer trabajito de costura.......

Mi  primer trabajo de costura!!...entre en el  post de las spa.......me gustó!!..y me quede...Me gusto el ambientillo...sus chicas y sus cositas...preciosas!!!...Pero vamos de principiantas de la aguja, nada de nada...jajaja la única principianta...Yo!!....jajajajaja
Propusieron..menio en broma...medio en serio...hacer una bolsa.-cojín-gallina!!!..o algo así...jeje......Yo hice una bolsa-Cojín-gato!!....













Aquí lo puse como cojín...........


















Aquí como bolsa-guarda bolsas..gato..jeje...Al final está en mi  cocina..como guarda bolsas......
Bueno,  de cerca no mejora mucho..jeje.Tengo que practicar las puntaditas.

3 comentarios:

Toffe dijo...

Principianta??
Te quedó monísimo el cojín gato guardabolsas!!
Anda.. no me seas modesta, jaja
Un besote

Luppa dijo...

Gracias resala!...si es que... no hay más que tener amigas como tú
Besitos

Toffe dijo...

Y ahora con la maquinita nueva... ya verás!
Y vaya cambio de look le has dado al blog!!!
Me gusta... con innovaciones y todo, eh? ;)
Besitossss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...