¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

14 de junio de 2010

Intercambio de marcapáginas....

Este ha sido mi primer intercambio........hicimos un marcapáginas.....me gusto intercambiar.
A mi me toco Maika.......y yo fuí el as de Lupe.......me encantó el marcapáginas....tanto ella como yo eramos, la primera vez que haciamos marcapáginas...jajja..si es que me meto en cada charquito....jajajaja
Lupe tuvo que pedir ayuda a su gran amiga Maripi...gracias maripi..por la parte que me toca.......Lupe ayudó a maripi a hacer el marcapáginas.......así es como quiere ella, que lo diga...la verdad...jeje....A mi me gusto mucho el marca....













Precioso marcapáginas!!...me gusta la combinación de colores...el botón..el buho.....todo, todo....
Además lo personalizó...divino!!!!















No vino sólo ......vino con libélulas....

Me toco Maika...y le hice este marcapáginas..con toda la ilusión...y quebraderos de cabeza..jajajajaj
una que quería quedar bien!!,...como todas no!!
Lo hice en goma eva.....no es demásiado práctico para usar...pero.........


















Aquí la hadita...más de cerca..a qué es mona!!.....

























Le mandé servilletas...y no hice fotos..es que fué el primer inter..jajajajaj

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...