¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

15 de junio de 2010

Otro intercambio!!!..jajajajaj..el de corazones ...en las isla....fué precioso!!

Mi segundo inter....se le coge gustillo..jajajajaj....es que mola regalar y que te regalen.!!!!!
Me toco la misma chica que en el inter del marca....pobrecilla!!!...es broma!!!..me esmeré mogollón..
Yo fuí el as de Lady....desde entonces tenemos una bonita amistad......encajamos..a la primera!!!..
.Ella muy preocupada....poque no sabia que me iba a hacer....Me encantaron sus regalos....eran especiales para mi, como no me iban a encantar..jajajajajajaja













A qué mola....un malma jeans y con tildas...totalmente nuevo para mi....me gusta mucho!!!..Que tonta pensar que no me iba a gustar......ainsss


....La estrella!!!!....sin ella saberlo..yo tenía unas ganas enormes de un bote para guardar los botones....Y es que lo ví en la Kdd..de bilbao..se lo regalaron a una chica y me encandiló enseguida!!!.....éste no es igual...pero me da lo mismo es mio....jajajajaja








 Mi as volvió a ser Maika..........Estaba deseando ver su cara...porque le mande los regalos de los  dos inter a la vez..."es que me toco en otro inter....simultaneamente...jajajajaja

 












El inter consistia en mandar algún soporte , por supuesto tuneado por nosotras.....que llevara un corazón.....
Y otra cosilla.......Le tuneé este porta-notas...con los colores que supuestamente a ella le gustan...jajajaja
Y ...Una teja....con una combinación de París y Sevilla...Es que Maika es de Sevilla..igual que yo!!


 
La craquelé, con el vallejo......para darle más glamour!!!...
Quedó muy chuli........



















Todo juntito...los dos inter ...para la misma chica...jajajajajajaj....Yo tan preocupada...."dos inter para la misma chica..ainssss..y si no le gusta!!..Pero le encantó....o al menos eso me dijo..

















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...