¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

21 de junio de 2012

Verano, veranito¡¡¡¡..Tuneando unas espardeñas....

Pues sí¡¡¡¡ como llega el veranito....y hay que renovar  los zapatos..... me acordé de mi amiga Kakiko..ya la conocéis, verdad¡¡¡¡¡¡
Ella ha tuneado zapatillas a tutiplén..y todas monísimas..Para el verano vienen genial¡¡¡..son coloridas y alegres....

Esta mia son las primeras..pero me ha gustado el tuneo...
Me las compre en color beig y con un poquito de cuña....joooo trabajillo me costó encontrarlas, si no llega a ser por mi amiga María José. no sé yo....no sé yo....

A lo que iba que me disperso......he pegado la servilleta entera por delante y por detrás...previamente le he puesto una capita de pegamento para tela..mod poge mate;))..después le he dado tres manos más, dejando secar entre una y otra..

No sé si Kakiko....se ha encontrado con los inconvenientes que me he encontrado yo..Uno de ellos ha sido el tacto un tanto pegajoso, aún dejándolo un día entero, secando.
Lo  he solucionado con una capa de barniz mate..he utilizado el barniz duraclear de la americana..que vale tanto para exterior como para interior..))..el tacto después de seco, claro, genial¡¡¡

Y el otro incoveniente , es el brillo y  el toque plastificado que se queda..esto lo he solucionado con una buena mano de cera mate....no sé como funcionará esto, peeeero la cera protege así que si llueve...despedirá el algua nooo¡¡¡¡¡

Aquí os presento a mis esparteñas tuneadas........he elegido una servilleta en tonos morados y azules..de flores chiquititas.....

 No tengo la foto del antes...tenían el mismo color que en la parte de dentro, beig clarito.
Le diré a mi a miga Maríjose..que me pase una foto que ella se las compró antes que yo..y no las ha tuneado aún...pobre mia..con la de curro que tiene ahora, como para hacer tuneos..

 He conseguido con una mano de cera quitar un poco de brillo, se ven mucho mejor así.....si os fijais todavia tiene algo de brillito, pero muchíiiisimo menos..que antes de la cera.

 Han quedado bonitas, a qué si????


Y tienen una cuña...ideal..ni bajas ni altas¡¡¡comodíiiisimas...ya veremos lo que me duran...jejeje


 

Corazones...espero que os guste la idea de tunear las esparteñas...así es como se le llaman en mi tierra,))

Para hacer un regalito no está nada mal, a qué si????





18 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡Alucino!!!!

Isabel dijo...

Preciosas Luppa.... se ven muy bien!!! ale!!!! a estrenarlas!!!! Besos

encar.bilbao dijo...

Han quedado muy bonitas, la servi es muy alegre, perfecta para el verano, ya nos contarás al usarlas
como van

Inmaculada dijo...

ahhhhhhh¡¡¡¡¡ no puedo contigo lo mismo vales pa un roto que pa un descosio como se dice en mi tierra, chica pero que bonitas te han quedado
una buena idea.
besos guapa,,,,,,

Toffe dijo...

Las encontraste... y las tuneaste ;))
Han quedado estupendas, chata.
Ahora ya puedes tener cuidadín de que no te pisen, eh???
Un besazo, guapa.

Amantisima dijo...

Hola preciosa,han quedado super chulas y tienes soluciones para todo .Un abrazo.

Viajera dijo...

¡¡Pero que rebonitas te han quedado!! ¿Ya las has estrenado? Yo tengo idea de tunear las mias este fin de semana, ya te enseñare que tal me quedan. Besitos guapa y ¡Enhorabuena!!

Mariluz dijo...

Que idea mas buena,si parecen de tela que gracia,espero que te duren y no se empiecen a romper rapido,ya que es una excelente idea Felicidades!!!
besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Están GENIALES.
Besitos

Juan Antonio dijo...

Que bonitas!!! Anda que no vas a presumir este verano de esparteñas!!!

Marta dijo...

Te han quedado chulisimas.
Besitos guapa

cristina dijo...

Que bonitas han quedado.. genial.. eres un crack
un beso

Lur Vitearthis dijo...

QUÉ BONITAS LAS ESPARDEÑAS AHORA EN VERANITO COLORIDO GENIAL ,,,,,...PERO EL VENTILADOR ME ENCANTO A MI QUÉ ME GUSTAN LOS VENTILADORES DE TECHO ESTE PRECIOSO BESOS
BUEN FIN DE SEMANA

Supermiraflori Olga dijo...

Te quedaron geniales, ale a darle a la alpargata pa gastarlas, jajajaaaa, un beso guapa

Silvia dijo...

Te han quedado fenomenal. Son preciosas ya al natural pero tuneadas están espectaculares.
Besos.

Alicia dijo...

Qué cosa más chula.... te han quedado preciosas.
Un abrazo

kakiko dijo...

Corazón que se me había pasado a mi esto!!!

Maravillosas, que modelo mas bonito..jo! aquí no está y la servilleta ideal.

A mi no me ha pasado nada de lo que comentas. Yo sólo doy una capa de cola sobre la alpargata y te aseguro que es suficiente. Cuando pongo la servi en la alpargata y antes de dar la capa de cola encima, plancho muy bien poniéndole un papel de horno para proteger, luego la cola y ya está, lo dejo secar hasta el día siguiente
Leo que la cola es MOD PODGE "mate", yo utilizo MOD PODGE "frabric"...quizás sea esa la diferencia a mi con las cola que usaba al principio también me quedaban un poco pegajosas, pero con esta ni pegajosa ni brillante, cunado se seca parece piel muy suave.
Lo de la cera me ha parecido genial!!!
Un super abrazo guapa...TQ

ALP1 dijo...

Esa servilleta la conozco yo... jajajaja. Te han quedado chulísimas me las podías regalar para que le hagan juego a mi caja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...